Mapa de Grupos de Investigación

Repositorio español de grupos académicos de investigación en Comunicación

Visítanos desde ordenador o tablet

Intro

Mapa de Grupos de Investigación

Repositorio español de grupos académicos de investigación en Comunicación

Las áreas de conocimiento contempladas han sido las oficialmente denominadas por el Ministerio como: Comunicación Audiovisual y Publicidad (código: 105), Periodismo (código: 675) y Biblioteconomía y Documentación (código: 040), de 55 universidades. Los 213 grupos de investigación que han sido registrados, son los adscritos por sus respectivas universidades a algunas de estas áreas. Las líneas de investigación citadas han resultado ser 1.158.
Haz scroll o usa del teclado para explorar en el buscador por comunidades autonomas y universidades. Podrás acceder a la ficha de cada grupo de investigación.

Conocimiento

Comunidades 6

Mapa 7

Mapa 8

Mapa 10

Mapa 12

Mapa 14

CIERRA
CIERRA
CERRAR

Para que la información de este estudio siempre esté actualizada y refleje con fidelidad la realidad de los grupos, puede hacernos llegar los cambios que considere a través de este email.

Gracias por su ayuda.

mapcom.grupos@gmail.com

CERRAR

Mapa de Grupos de Investigación

Autores del estudio:

Victoria Tur-Viñes (Universidad de Alicante)
Patricia Núñez-Gómez (Universidad Complutense de Madrid)
Javier Marzal (Universidad Jaime I de Castellón)


Este "Mapa de grupos de investigación" está auspiciado por el proyecto MapCom, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, referencia CSO2013-47933-C4-4-P.

Coordinación del proyecto MapCom:

José Luís Piñuel (Grupo MDCS, Universidad Complutense de Madrid)

CERRAR

Si quiere formar parte de este repositorio envíenos sus datos rellenando el siguiente fornulario. Cuando hayamos validado sus datos le enviaremos un correo electrónico de confirmación al email que nos indique.